Localizados 22 menores en una sala de fiestas del distrito de Tetuán en la que se les ofrecía alcohol

  • La Policía de Madrid realizó una inspección al establecimiento en virtud de la normativa sobre espectáculos públicos.
  • La sala ejercía una actividad distinta de la autorizada, tenía escaleras en mal estado y una señalización defectuosa.
Imagen de una de las escaleras del establecimiento de Tetuán en el que se localizó a 22 menores.
Imagen de una de las escaleras del establecimiento de Tetuán en el que se localizó a 22 menores.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Imagen de una de las escaleras del establecimiento de Tetuán en el que se localizó a 22 menores.

La Policía Municipal de Madrid localizó en la madrugada del pasado sábado a un total de 22 menores en una sala de fiestas del distrito de Tetuán en la que se ofrecía bebidas alcohólicas y se comprobó que uno de ellos las estaba consumiendo.

Según ha indicado el Cuerpo Municipal en un comunicado, agentes de Policía Municipal se personó a las 4.30 horas del sábado en el establecimiento para realizar un servicio prioritario en materia de convivencia vecinal por ruido.

Allí, apreciaron a un grupo de jóvenes con apariencia de ser menores de edad saliendo del local, por lo que decidieron realizar una inspección al establecimiento en virtud de la normativa sobre espectáculos públicos.

En la entrada del local, se contactó con el encargado al que se le informó de la inspección que se iba a realizar en ese momento y que con posterioridad se comprobarían los documentos y autorizaciones administrativas. Ya en el interior, los agentes apreciaron la presencia de menores de edad, en distintas estancias del local.

La edad de los identificados estaba comprendida entre los 16 y 17 años, pudiendo observar los agentes como uno de ellos consumía una bebida alcohólica servida en el local.

Por tanto, se procedió a realizar acta de inspección que constató la presencia de los menores y se comprobó que el establecimiento, además, ejercía una actividad distinta de la autorizada en la licencia, no presentaba cartel identificativo y se determinó el "mal estado" que presentaban las escaleras de acceso al baño, con peldaños deteriorados y una señalización defectuosa.

Fuentes del Cuerpo han señalado a Europa Press que en el momento de la identificación se comunicó a los jóvenes que debían abandonar al local y les ofrecieron la opción de llamar a sus padres si era necesario. Tras ello, el grupo de menores abandonó el local de forma voluntaria y sin ningún incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento