Detienen a una mujer por robar ropa en un establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 56 años y con 33 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito hurto al robar varias prendas de vestir del interior de un comercio de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial de la capital grancanaria informara de que una mujer había sustraído varias prendas de vestir de una tienda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde el personal de seguridad les indicó que la mujer que tenían retenida había hurtado varias prendas del interior del comercio, introduciéndolas en un bolso para posteriormente abandonar el lugar sin abonar el importe, momento en el que fue retenida por el personal de seguridad hasta la llegada de los agentes.

Finalmente, los agentes procedieron a la identificación de la mujer y comprobaron que en el interior del bolso portaba varias prendas de vestir que carecían del ticket de compra, por lo que detuvieron a la presunta autora de un delito de hurto, mientras que las prendas, valoradas en 473 euros, fueron devueltas al comercio.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento