El antiguo cine Serrano deja paso a otra tienda Zara que abrirá este viernes

  • El nuevo local de la firma tendrá dos plantas para ropa.
  • La galería comercial del cine Capitol estará terminada en octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Está situada en el paseo de Ruzafa
Está situada en el paseo de Ruzafa
20 MINUTOS.ES
Está situada en el paseo de Ruzafa

El centro histórico contará con una nueva tienda de Zara a partir de este viernes. El local constará de dos plantas y está ubicado en el paseo de Ruzafa, donde antiguamente estaba el cine Serrano. El resto del edificio que ha quedado como resultado de la obra se destinará a oficinas en alquiler.

Esta será la cuarta tienda de la firma en poco más de 100 metros, puesto que en la calle Colón ya cuenta con otros tres establecimientos de ropa y complementos. El grupo Inditex copa de esta forma la práctica totalidad de los establecimentos comerciales de la calle Colón y adyacentes y se refuerza ante el previsible desembarco de su máximo competidor, la firma H&M.

Por otra parte, otro de los antiguos cines más emblemáticos de la ciudad, como es el Capitol (calle Ribera), dará paso a una galería comercial y oficinas que estarán terminadas a partir de octubre. La galería constará de tres espacios (sótano, planta baja y primera planta).

La Asociación de Comerciantes del Centro ha afirmado al respecto que "todo lo que sea nuevo comercio que atraiga clientes y lo disperse por todas las calles es bienvenido".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento