Lunes con máximas por encima de 20 grados en casi toda España

Gente, persona, personas, paseando, paseo, turistas, turismo, familia, familias
Personas paseando en un día soleado.
EUROPA PRESS
Gente, persona, personas, paseando, paseo, turistas, turismo, familia, familias

La estabilidad continuará este lunes de manera general en España y las temperaturas experimentarán "pocos cambios", donde las máximas seguirán siendo superiores a los 20ºC en muchas zonas del país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no ha emitido ningún aviso por fenómenos meteorológicos.

Así, por ejemplo, Alicante tendrá 23ºC de máxima; Granada y Badajoz 24ºC; Córdoba podrá alcanzar los 25ºC, al igual que Girona o San Sebastián; y Bilbao, que tendrá máximas de hasta 26ºC.

Según prevé la Aemet, únicamente se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias en Galicia. La probabilidad de lluvias será menor este lunes cuanto más al este, por lo que se podrán extender a otras zonas de la mitad oeste peninsular.

En el resto de la Península y Baleares se esperan intervalos nubosos, mientras que en Canarias se prevén intervalos de nubes medias y altas.

Asimismo, habrá posibilidad de bancos de niebla matinales en zonas del este peninsular y Baleares, y no se descartan calimas en Canarias.

Por último, los vientos serán del suroeste en Galicia y puntos del área mediterránea, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego. En el resto del país se esperan vientos flojos variables o en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento