¿Qué traman Courteney Cox, Beckham y dos actores de 'Modern Family' en un jacuzzi?

  • La actriz ha publicado en Instagram una foto con el exfutbolista y dos de los protagonistas de la famosa serie.
La actriz Courteney Cox posa junto a David Beckham, y los actores de 'Modern Family' Jesse Tyler y Eric Stonestreet.
La actriz Courteney Cox posa junto a David Beckham y los actores de 'Modern Family' Jesse Tyler y Eric Stonestreet.
INSTAGRAM

La actriz Courteney Cox ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al publicar un vídeo con dos imágenes en las que aparece en un jacuzzi junto al exfutbolista David Beckham y los actores de Modern Family Jesse Tyler y Eric Stonestreet. "Hace demasiado calor en el jacuzzi", escribió Cox en una publicación que ha superado los 1,3 millones de 'me gusta' y que incluso ha provocado la reacción de Jennifer Aniston: "Espera... ¿Qué está pasando?", ha dicho su amiga y compañera de reparto en Friends.

De este modo daba a conocer Cox su participación —y la de Beckham— en la conocida sitcom de la cadena ABC que el pasado mes de septiembre estrenaba su undécima y última temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Aunque por ahora se desconoce en qué capítulo de esta última temporada aparecerán Cox y Beckham, la imagen hace entrever que su trama se entrecruzará con la de la pareja formada por Mitch (Jesse Tyler) y Cam (Eric Stonestreet).

También el exfutbolista ha compartido otra imagen del rodaje del capítulo: "He conocido a una nueva amiga hoy en el trabajo, Courtney Cox", indicó Beckham, que aparece leyendo el guion junto a Cox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento