Dos nuevos radares fijos se instalarán en agosto en la CL-501

  • Estos dos radares fijos se suman a los cinco ya existentes.
  • En total, en la Comunidad se instalarán 24 nuevos radares.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Veinticuatro radares fijos nuevos entrarán en funcionamiento en las carreteras de Castilla a partir de agosto instalados por la Dirección General de Tráfico.

Andalucía y la Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas que registrarán un mayor aumento en el número de radares fijos, al concentrar, respectivamente, 46 y 27 de los 190 nuevos radares fijos que Tráfico ha anunciado ayer.

Estos 190 radares fijos, cuya entrada en servicio fue comunicada en rueda de prensa por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se sumarán a los radares fijos y móviles que ya se encuentran en funcionamiento.

De los 190 nuevos equipos, 130 se encuentran en vías convencionales, 56 en autovías y 4 en autopistas de 12 comunidades autónomas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las provincias de Castilla y León se repartirán 24 radares, de los que 3 estarán en León, 2 en Palencia, 5 en Burgos, 3 en Zamora, 3 en Valladolid, 2 en Soria, 2 en Salamanca, 2 en Segovia y otros 2 en Ávila.

Radares en la CL-501

En la provincia de Ávila los dos nuevos radares se instalarán en la  CL-501 (punto kilométrico 19 sentido creciente y en el punto kilométrico 29,700 sentido decreciente). Estos dos radares se suman a los cinco ya existentes en distintas carreteras de la provincia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento