El torero Gonzalo Gaballero, novio de Victoria Federica, pasa a planta tras 13 días en la UCI

El torero Gonzalo Caballero, a su salida del hospital el pasado mes de mayo.
El torero Gonzalo Caballero, a su salida del hospital el pasado mes de mayo.
GTRES

Después de estar 13 días en la UCI del hospital Francisco de Asís, el torero Gonzalo Caballeroha pasado a planta, lo que significa una mejoría en su estado de salud.

Según se indica en el último parte médico, "ha experimentado una mejoría progresiva en los últimos días".

El torero "no tiene fiebre ni signos de infección, se alimenta con normalidad y ha iniciado movilización. Sigue bajo estrecha vigilancia en planta hasta total recuperación de sus lesiones", agrega el comunicado del hospital que recoge la revista Semana.

El diestro sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo el pasado 12 de octubre en la madrileña plaza de Las Ventas. Un toro le había seccionado la vena femoral. Debido a la gravedad de las heridas, Caballero tuvo que ser operado de urgencia hasta en dos ocasiones y estuvo varios días sedado y con ventilación mecánica.

Su novia, Victoria Federica, se encontraba en la plaza en el momento de la cogida y ya le ha visitado en el hospital, según Semana. Tras el accidente de Gonzalo Caballero, la joven se ha apoyado en sus amigos más cercanos para seguir adelante y continuar su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento