La Lotería Nacional de este sábado deja miles de euros en 5 provincias

Administración de Loterías en Alcalá de los Gazules.
Administración de Loterías en Alcalá de los Gazules.
GOOGLE STREET VIEW

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 13.417 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en los municipios gaditanos de Alcalá de los Gazules y Villamartín,  en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y en Bilbao (Vizcaya).

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en la administración 1 de Alcalá de los Gazules, ubicada en la calle Real, 37, así como en la administración de la Calle de la Feria, 54, de Villamartín. En cuanto a Los Palacios y Villafranca, la administración 4, sita en Charco, 17, ha sido la encargada de repartir la suerte. 

También en la administración de Loterías de Bilbao ubicada en la calle Godorniz, 52, se ha vendido el primer premio del sorteo.

Por otro lado, el segundo premio —dotado con 120.000 euros al número— ha tocado en Sant Joan de Vilatorrada y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), así como en Begur (Girona). Los reintegros han correspondido a los números 7, 5 y 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento