'Juego de tronos': Del roce delante de las cámaras al amor

Los dobles de cuerpo de Emilia Clarke y Michiel Huisman en la serie, encargados de las escenas de sexo entre Daenerys Targaryen y Daario Naharis, salen juntos fuera de Poniente.
'Juego de tronos': Del roce delante de las cámaras al amor
'Juego de tronos': Del roce delante de las cámaras al amor
'Juego de tronos': Del roce delante de las cámaras al amor

La subtrama de Martin Freeman y Joanna Page en Love Actually nos acercó un poco más al curioso mundo de los dobles de cuerpo en el cine. Ahí vimos cómo dos personas pueden pasarse juntas varias jornadas laborales desnudas y fingiendo que mantienen relaciones sexuales, pero aun así necesitan vencer la timidez para invitarse a tomar algo después del rodaje. En el caso de Juego de tronos, una serie generosa en carne desnuda donde algunos dobles de cuerpo pueden llegar a trascender su fama profesional dentro del sector (como la doble de Lena Headey en el capítulo más comentado de la quinta temporada), un par de intérpretes han vivido de primera mano los efectos de esa vieja expresión en Alto Valyrio: "el roce hace el cariño".

Según leemos en The Daily Mail, ha surgido el amor entre Rosie Mac, la doble de cuerpo de Emilia Clarke, Ignacio Blanco, el doble de Michiel Huisman. Es decir, entre Daenerys Targaryen y Daario Naharis. 

Entre Rosie:

hard day of castings , bit of beach needed #kitesurf #Rosiemac #blogger #etam #love Una foto publicada por Rosie Mac (@rosiemacc) el 4 de Ago de 2015 a la(s) 12:39 PDT
E Ignacio:
Swag on part 2 !! By @javier_biosca #fashion #shoot #love #life #awesome Una foto publicada por Ignacio Blanco (@ignaciojimenezblanco) el 10 de Ago de 2015 a la(s) 4:49 PDT

Aquí los tienes caracterizados como sus personajes.

On set !! with my best friend @ignaciojimenezblanco the Dario Double on set for #gameofthrones #Season 5 Una foto publicada por Rosie Mac (@rosiemacc) el 3 de Jun de 2015 a la(s) 3:36 PDT
Y aquí algunas de las que compartieron en redes sociales cuando aún eran sólo "best friends".
  With my partner in crime & best friend @ignaciojimenezblanco the #Dariodouble #gameofthrones   Una foto publicada por Rosie Mac (@rosiemacc) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 2:43 PDT

La relación entre Mac, de 18 años y comprometida a mantener su virginidad hasta el matrimonio (lo proclama ella misma en su perfil de instagram), y Blanco (aquí está el suyo), nació tras haber compartido un buen número de escenas sensuales durante el rodaje de la serie.

"Rosie y yo nos conocimos en el plató. Yo siendo el doble de Daario y ella de Daenerys. Desde entonces nos fuimos haciendo íntimos y la cosa fue creciendo", ha contado el actor en el diario. "Estamos tan comprometidos con la serie que hemos seguido los mismos pasos que los personajes de Michiel y Emilia", bromeaba.

Como ocurrió en Meereen, parece que poco a poco este Cuervo de Tormenta se ha ganado un hueco en el corazón de su propia khaleesi.

d1
d2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento