Cortes de tráfico por el Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

La Policía Local de Oviedo ha establecido medidas especiales de restricción de tráfico ante la celebración del Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.
Cartel XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.
Cartel XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

Según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana se realizarán cortes puntuales de tráfico al paso de la carrera por el tramo urbano. El itinerario de la prueba partirá de la Plaza de América y continuará por la Avenida de Galicia, Fuertes Acevedo, Plaza de Occidente, N-634 dirección Trubia Salida Lanzada, Escamplero, La Ponte, Puente del Nora, carretera Villapérez dirección Oviedo, Doctor Ingeniero Francisco Pintado, José Remis Ovalle, Josefina Argüelles, Molín de la Casuca, Cardenal Álvarez Martínez, Maestro Don Marciano y Avenida Presidente Adolfo Suárez.

Además, se restringirá el tráfico en la Plaza de América e inmediaciones para la salida, ocupándose parte de la glorieta frente a la fachada del Colegio de Médicos a partir de las 08.00 horas, siendo la salida de la prueba a las 09.00 horas.

Se procederá también al corte de la calle Presidente Adolfo Suárez desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas para el montaje y desmontaje de la infraestructura de meta y para el final de la carrera, previsto entre las 11.15 y las 12.20 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento