Rosa Cedrón acompañará mañana a Rubén Blades en Castrelos

  • El concierto durará más de dos horas
  • Vigo es la única ciudad gallega en la que actuará el panameño en su gira española
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El cantautor panameño Rubén Blades dará mañana miércoles en el auditorio de Castrelos en Vigo un concierto de más de dos horas de duración en el que hará un repaso de los temas más conocidos de su trayectoria artística, para lo que contará con el acompañamiento de la gallega Rosa Cedrón.

El artista, que actualmente también es ministro de Turismo de su país, dará un concierto con un repertorio compuesto por las canciones que sus seguidores han votado a través de su página web. El concejal de Cultura de Vigo, Xesús López, recordó durante la presentación del recital que se trata de un artista muy vinculado a la política y que, tras cuatro años retirado de los escenarios, la de este año es la primera gira que hace desde sus responsabilidades en el Gobierno de su país.

Vigo será la única ciudad gallega que albergue uno de los 12 conciertos previstos en España. El panameño, acompañado por el grupo Son de Tikizia, actuará a partir de las 23.00 horas en un escenario donde también se ubicará un gran piano de cola así como una amplia percusión.

La cantante Rosa Cedrón, que ya ha colaborado con Blades en su etapa en Luar na Lubre, acompañará al artista en algunos de sus temas. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada y a un precio de 10 euros a través de la web www.servinova.com y en el teléfono 902 504 500, hasta mañana a mediodía. A partir de las 19.00 horas del día de concierto se podrán comprar en la taquilla del auditorio de Castrelos por 12 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento