Evacuada una persona en helicóptero después de sufrir una salida de vía en Oza-Cesuras (A Coruña)

Una persona ha resultado herida de consideración este viernes después de salirse de la vía el coche con el que circulaba en Oza-Cesuras (A Coruña), según informa el 112.

La víctima, tras recibir los primeros cuidados en el mismo lugar del accidente, fue evacuada al centro hospitalario de referencia en el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Fueron varias las personas que contactaron con el 112, a las 15,30 horas, para solicitar asistencia médica urgente para una persona que, aseguraron, salió despedida de un vehículo en la carretera de Montesalgueiro a Curtis, en concreto en el cruce de Brueiro.

La situación fue puesta en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago para la atención del herido. Fueron informados también los Bomberos de Betanzos, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del GES de Curtis.

Asimismo, fue solicitada la colaboración del personal de la Axencia Galega de Infraestruturas para recuperar las condiciones de seguridad de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento