Sofía Suescun votará a Kiko Jiménez en la repesca de 'GH VIP': "Ya lo he asimilado, Kiko puede rectificar"

  • "Saben hasta qué punto pueden permitir ciertas cosas", ha dicho en 'Sálvame' sobre su amistad con Estela Grande.
  • Los colaboradores dudan del comportamiento del exconcursante: "La va a volver a liar parda".
Sofía Suescun explica en 'Sálvame' sus intenciones con Kiko Jiménez.
Sofía Suescun explica en 'Sálvame' sus intenciones con Kiko Jiménez.
MEDIASET
Sofía Suescun explica en 'Sálvame' sus intenciones con Kiko Jiménez.

Sofía Suescun votará a su novio, Kiko Jiménez, para que entre en la repesca de Gran Hermano VIP, según ha avanzado este viernes en Sálvame. "Ya lo he asimilado. He reflexionado y, además de ser bueno para él, esta es una forma de demostrar al público que puede rectificar", se ha sincerado.

La pareja se reconcilió tras la salida de Jiménez del concurso, donde protagonizó una comentada amistad con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, que hizo saltar las alarmas en los platós de Mediaset.

En este sentido, si el público vota a favor de la reincorporación del extronista en el reality, ambos volverían a encontrarse las caras, una idea que enfadó a Suescun este jueves en la gala del concurso de Telecinco, donde Jiménez admitió que le gustaría entrar en la repesca.

"Con rectificar me refiero a que tengan más en cuenta esos momentos de cariño que se tenían entre ellos", ha aclarado la ganadora de Supervivientes en el programa, conducido por Carlota Corredera. Asimismo, esta ha añadido también que "si son amigos saben hasta qué punto pueden permitir ciertas cosas".

Dudas en 'Sálvame': "La va a volver a liar parda"

Ante estas palabras los colaboradores del espacio de corazón se han animado a opinar: "Pues yo quiero verles declarando su amistad. Si ahora veo que Kiko no se mete en una cama, que le habla al oído… pensaré que había una doble intención en lo que hicieron", ha dicho Lydia Lozano.

Por su parte, Kiko Hernández ha considerado que sería "ilógico" que el exconcursante volviera a acercarse a la modelo: "Te lo ha hecho pasar mal. ¿Le has dicho 'si vuelves a hacer esto conmigo ya no cuentas'?", le ha preguntado este a Suescun, quien ha asentido con la cabeza: "Sí, por supuesto".

Finalmente, Rafa Mora ha sido más rotundo: "Me sabe fatal tanto por Sofía como por Diego. Yo os digo lo que va a pasar: Kiko con el plumas de Diego puesto y abrazado en una cama a Estela. La va a volver a liar parda. Acordaos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento