Valladolid acoge este sábado una yincana fotográfica de 'instagramers'

La ciudad de Valladolid acogerá este sábado, 26 de octubre, un 'Instameet', consistente en una yincana fotográfica para usuarios de la red social Instagram.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, el 'Instameet' consistirá en un recorrido fotográfico por la ciudad, con parada en lugares emblemáticos y museos.

Estas citas, como han destacado las mismas fuentes, reciben el nombre de 'Instameets' y sirven para "poner en contacto a los fans de la red social Instagram (Igers) con un entorno, en este caso la ciudad de Valladolid".

En total serán más de una docena de instagramers los que recorrerán las calles, lugares emblemáticos y museos durante la realización de una yincana que servirá además para mostrar Valladolid.

Cada uno de los asistentes tendrá que subir al menos tres fotografías a Instagram y entre todas las imágenes publicadas se elegirán dos ganadores.

El recorrido partirá de la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos a las 10.30 horas de la mañana de este sábado y allí se darán las instrucciones sobre el evento; además de facilitar el material para realizar el recorrido como una hoja de información, pistas y sugerencias.

Los participantes además dispondrán de una Valladolid Card, que pone a su disposición el Ayuntamiento de Valladolid, para poder acceder a diferentes museos.

Las pistas llevarán a los 'instagramers' al Campo Grande, al Museo Oriental, a la Casa Cervantes, San Pablo, al Museo Nacional de Escultura o a la iglesia de la Antigua, entre otros lugares. Además realizarán dos paradas, una en el Ayuntamiento y una final en la Catedral, donde accederán a su torre.

Los usuarios utilizarán diferentes hashtags para subir las fotografías a Instagram, como #valladolid, #igersvalladolid e #instameetvll y tendrán que tener las imágenes visibles en su perfil al menos hasta el 2 de noviembre.

IGERS VALLADOLID

Los 'Igers' forman la "mayor red de fans" de Instagram, aplicación fundada en el año 2011 por Phil González. Este tipo de actividades se han extendido por diferentes ciudades de todo el mundo, con más de 600 grupos en la actualidad.

'Igers Valladolid' pretende promocionar la ciudad, sus calles, sitios y gente a través de la publicación diaria de fotos de usuarios de Instagram que usen el hashtag #igersvalladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento