Organizado por la revista de economía turística, FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) y dentro del Plan de Acción 2019 de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el encuentro reunirá a más de 40 agencias y touroperadores alemanes en la capital nazarí, según ha explicado en un comunicado el grupo Abades.
La estrategia turística de Andalucía, la situación del mercado alemán, las tendencias de la demanda o el papel de los operadores turísticos medianos o pequeños, son algunos de los puntos que abordará esta jornada técnica.
Este encuentro anual que se organiza en destinos turísticos preferentes y que en esta ocasión se da cita en Granada, también debatirá en su programa aspectos como "las grandes ventajas" que ofrecen el turismo cultural y el marketing en línea.
La jornada, que incluye una ronda de debate en la que participarán empresarios, expertos y autoridades del sector turístico, concluirá con un taller de aprendizaje para "vender Andalucía" y "un encuentro entre hoteleros y proveedores de Andalucía con agentes de viajes y operadores turísticos alemanes".
Tras 50 años, la revista FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) ha conseguido una experiencia y reputación profesional y periodística, que la convierten "en el medio líder en la industria turística alemana". Es seguida por empresarios y expertos turísticos con poder de decisión en el mercado germano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios