Turismo.- Juan Marín abrirá el lunes en María de la O el 'Foro de Discusión' sobre el mercado turístico alemán

El vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, abrirá el próximo lunes el FVW Workshop o Foro de Discusión sobre el mercado alemán, en el restaurante granadino de Grupo Abades, María de la O.

Organizado por la revista de economía turística, FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) y dentro del Plan de Acción 2019 de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el encuentro reunirá a más de 40 agencias y touroperadores alemanes en la capital nazarí, según ha explicado en un comunicado el grupo Abades.

La estrategia turística de Andalucía, la situación del mercado alemán, las tendencias de la demanda o el papel de los operadores turísticos medianos o pequeños, son algunos de los puntos que abordará esta jornada técnica.

Este encuentro anual que se organiza en destinos turísticos preferentes y que en esta ocasión se da cita en Granada, también debatirá en su programa aspectos como "las grandes ventajas" que ofrecen el turismo cultural y el marketing en línea.

La jornada, que incluye una ronda de debate en la que participarán empresarios, expertos y autoridades del sector turístico, concluirá con un taller de aprendizaje para "vender Andalucía" y "un encuentro entre hoteleros y proveedores de Andalucía con agentes de viajes y operadores turísticos alemanes".

Tras 50 años, la revista FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) ha conseguido una experiencia y reputación profesional y periodística, que la convierten "en el medio líder en la industria turística alemana". Es seguida por empresarios y expertos turísticos con poder de decisión en el mercado germano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento