Supera.- La Algaba contará con dos nuevos vehículos para la Policía Local

La Policía Local de La Algaba (Sevilla) ha adquirido dos nuevos vehículos para su plantilla, que han supuesto una inversión de 45.000 euros a cargo de la Diputación Provincial de Sevilla y por el Ayuntamiento algabeño.
La Algaba contará con dos nuevos vehículos para la Policía Local.
La Algaba contará con dos nuevos vehículos para la Policía Local.
AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA
La Algaba contará con dos nuevos vehículos para la Policía Local.

A ello se sumarán las siete nuevas plazas de policías locales, que están en fase de concurso y de las que el primer examen se efectuará a mediados de noviembre, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha explicado en un comunicado que los dos nuevos vehículos "van a permitir a los agentes una mayor movilidad para patrullar las calles y los barrios de La Algaba".

Igualmente, ha destacado que el refuerzo de la Delegación "es un compromiso que se adquirió con los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales: ir dotando de mayor herramientas de recursos humano y materiales a la Policía Local de La Algaba, y se ha empezado con estos vehículos, para en unos meses contar con los siete nuevos policías".

Por su parte, el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Manuel Amores, ha destacado que con la nueva adquisición de los vehículos, "La Algaba va a ser una localidad aún más segura de lo que viene siendo, algo que está entre nuestras prioridades y con lo que los algabeños se verán beneficiados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento