El Gobierno autoriza tres contratos para elaborar y enviar documentación electoral

  • El importe total de los contratos, que se tramitarán por el procedimiento de emergencia, asciende a 673.103 euros.
26M.- Correos empieza a repartir la documentación electoral para votar por correspondencia
El Gobierno autoriza tres contratos para elaborar y enviar documentación electoral.
CORREOS

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes tres contratos para la elaboración de diversa documentación que se enviará por correo postal a los electores para los comicios generales del 10-N, por un importe total de 673.103 euros.

El primero de los contratos, por valor de 48.806 euros, incluye la composición, edición, manipulado y entrega a Correos de 2.128.559 cartas dirigidas a los electores inscritosen el Censo Electoral de Residentes Ausentes que viven en el extranjero.

Por medio de un segundo contrato, por valor de 25.455 euros, se elaborarán los trabajos de composición, edición y distribución de 2.103.750 de hojas informativas para el voto por correo.

Para las tarjetas censales que se enviarán a los electores residentes en España (unas 35.125.000) por el operador Correos, se formalizará un tercer contrato por 598.843 euros.

Los contratos se tramitarán por el procedimiento de emergencia, tal y como estipula la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para las actuaciones administrativas en caso de adelanto electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento