La banda británica Simply Red ofrece en Marbella su única actuación en la Península

  • Será en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano.
  • El aforo está limitado a un total de 2.600 personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Mick Hucknall, líder de Simply Red, durante una actuación.
Mick Hucknall, líder de Simply Red, durante una actuación.
ARCHIVO
Mick Hucknall, líder de Simply Red, durante una actuación.
El vocalista de la banda británica Simply Red, Mick Hucknall, presentó hoy en
Marbella la
única actuación que el grupo dará en la Península y avanzó que las canciones que interpretarán mañana serán "éxitos, éxitos y más éxitos". La actuación tendrá lugar mañana en la pista central del
Club de Tenis del Hotel Puente Romano, en Marbella, a partir de las 22.00 horas, estando el aforo limitado a un total de 2.600 personas.
Me pasé toda la noche de fiesta, al día siguiente me recuperé en la playa y luego me fui

Hucknall aseguró en rueda de prensa que la gira continuará hasta primavera de 2010 por todo el mundo y que, una vez finalice, "me relajaré y crearé una carrera con mi propio nombre", ya que, según dijo, tiene "pasión por diferentes estilos de música, entre ellos por los 40 con música de fiesta". Asimismo señaló no entender "por qué no hemos venido más veces a España", aunque recordó que estuvo una vez en Marbella.

"Me pasé toda la noche de fiesta, al día siguiente me recuperé en la playa y luego me fui, por lo que esta vez tengo ilusión", indicó. El grupo musical de soul y pop, que el próximo año cumplirá 25 años de su historia, viene a España diez años después de la reedición del álbum que lo consolidara como una de las referencias obligadas de la industria musical británica, Stars.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento