Detienen a dos hombres, de 26 y 73 años, por sendos presuntos abusos a niñas

  • Uno de los arrestados es un ciudadano guineano que vivía en situación irregular en Benalmádena.
  • El otro es un vecino muy conocido en Algatocín.
  • Fue la familia de la menor quien le denunció.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Dos hombres, un ciudadano guineano de 26 años, residente en Benalmádena, y
un vecino de Algatocín, de 73, han sido detenidos como presuntos autores de sendos abusos sexuales a menores.

El primer arrestado fue localizado cuando no habían transcurrido ni 48 horas de los hechos. El hombre entró en un establecimiento de servicios domésticos de Benalmádena donde se encontraban dos menores con su madre, todas extranjeras. Se mostró muy amable y se ofreció a entretener a las pequeñas en el parque cercano mientras la mujer terminaba en el local.

Ante la negativa de la madre, el detenido regresó más tarde con un regalo de un vídeo de dibujos animados, y la convenció para esperarla fuera del establecimiento con las dos menores.

Una vez alejado de la vista, comenzó la ejecución de "actos relacionados con delitos contra la libertad sexual" a una de las menores, que se zafó de su agresor y relató lo sucedido a su progenitora, según la Policía Nacional.

Este individuo, identificado como A.B., había sido detenido por delitos contra la propiedad intelectual y por encontrarse en situación irregular en España.

Un vecino muy conocido en Algatocín

La segunda detención se produjo el lunes en este pequeño municipio. Un hombre 73 años está acusado de presuntos abusos sexuales a una niña de 13 años, según la Subdelegación del Gobierno de Málaga.

La familia de la menor fue la que denunció los hechos, explicó el alcalde del pueblo, Benito Carrillo, quien afirmó que la noticia ha sorprendido a todos. El detenido "nunca había tenido ningún problema, es un vecino muy conocido", recalcó.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento