Suceso-Detenido en Salamanca por discutir con un compañero de piso por un perro, darle puñetazos y dejarle inconsciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de lesiones tras discutir con un compañero de piso, golpearle con varios puñetazos y dejarle inconsciente por lo que tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos y ser operado de urgencia.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los agentes acudieron a una vivienda de la calle Imperial de Salamanca al recibir una llamada telefónica que alertaba de que se había producido una discusión entre compañeros de piso que se habían agredido.

A su llegada, los agentes constataron que la llamada había sido realizada por el agresor tras asustarse cuando, en el transcurso de la discusión, había propinado puñetazos a su compañero, que había caído al suelo y había quedado inconsciente.

Una vez allí, los policías vieron a la víctima, que se encontraba en el suelo de la cocina, boca arriba, con una herida en la parte posterior de la cabeza por la que sangraba, por lo que pidieron urgentemente una ambulancia medicalizada, que atendió y trasladó a la víctima al complejo hospitalario para la realización de un TAC.

En la vivienda residen también dos chicas, que explicaron a los agentes que habían oído la discusión, provocada presuntamente como consecuencia de un perro propiedad del agresor, aunque no habían presenciado la agresión al estar en sus respectivas habitaciones.

Los componentes de la dotación policial procedieron a la detención y el herido, según el parte médico posterior, tuvo que ingresar en la UCI, con diagnóstico de TCE, y ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad.

Ahora, la víctima permanece ingresada con ventilación asistida, aunque "con buena evolución", mientras que el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento