
A partir del lunes 28 de octubre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se habilitarán dos paradas provisionales, una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales.
Además, el viernes 1 de noviembre las líneas de acceso al cementerio tendrán servicios especiales. Así, la línea 7 (Villava-Txantrea-Barañáin), con frecuencia de festivos (15 minutos), incorporará refuerzos especiales entre la Txantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 horas) y la rotonda de la A.D. San Juan (salida del último refuerzo a las 18.52 horas).
Por su parte, la línea 8 (plaza Blanca de Navarra-Buztintxuri) tendrá frecuencia de laborables (12 minutos), al igual que la línea 9 (Renfe-Universidad Pública de Navarra), que pasará cada 12 minutos. Por su parte, la línea 10 (Beloso Alto-Orkoien) funcionará con frecuencia de festivos (35 minutos).
Desde el lunes día 28 hasta el jueves 31 los horarios y frecuencias de las mencionadas líneas no sufrirán variaciones con respecto a los horarios convencionales. No obstante, si se detectaran problemas de saturación, se habilitarán los refuerzos necesarios, ha informado TCC en un comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios