Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran, enamoradísimos, su cuarto aniversario

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz celebran cuatro años de amor
Cristina Pedroche y Daviz Muñoz celebran cuatro años de amor
Europa Press

Aún está por ver si, tras sus últimas declaraciones en las que ha dado a entender una despedida, Cristina Pedroche da las Campanadas de Nochevieja, pero lo que es seguro es que, cuatro años después de casarse, sigue igual de enamorada de Dabiz Muñoz que el primer día. Y él de ella, ídem de lienzo.

Solo hay que mirar cómo ambos se han felicitado tan efusivamente la efeméride para darse cuenta de que aún siguen con ese impulso tan incontrolable de cantar su amor a los cuatro vientos (como si quedara alguien que no supiera la maravillosa pareja que forman).

Y es que parece que día tras día encuentran la fórmula de resacirse públicamente de que su boda fuese en su propia casa, ante notario y en la más absoluta privacidad, tal y como ellos entendieron que debía ser el día más especial de sus vidas.

Pero el resto del tiempo, siempre sacan hueco para dedicarse mensajes de cariño y pasión como el que le ha escrito la presentadora al chef. “Cuatro años de maridos. Te amo”, eran las palabras de Pedroche junto a una fotografía de ambos en blanco y negro en la que salen besándose apasionadamente.

Más jovial se ha mostrado el cocinero, que ha enseñado un vídeo en el que salen bailando una de las Nocheviejas que la madrileña presentó las uvas. "Cuatro años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... ¡y que siga la fiesta para siempre!", comentaba Muñoz.

Han sido varias las celebridades de diversos mundos, tanto del espectáculo como de la televisión o de la música, que se han acercado a ambas publicaciones a darles la enhorabuena: La Mala Rodríguez, Omar Montes, Lorena Castell...

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están en un momento dulce de sus vidas. Sobre todo la nueva colaboradora de El Hormiguero, porque a pesar de las críticas que ha recibido, sigue teniendo un tirón alucinante: se cambió una prenda en el AVE y esta estuvo a punto de agotarse en Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento