Kiko Rivera vuelve a ser víctima de una estafa donde unos defraudadores se hacen pasar por sus representantes

Kiko Rivera posa en el photocall de un acto publicitario
Kiko Rivera posa en un evento publicitario.
EUROPA PRESS

Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa en la que varias personas se están haciendo pasar por su equipo de trabajo. Esto ha provocado que el hijo de la tonadillera, Isabel Pantoja, tome las medidas legales necesarias para terminar con esto.

Para él, no es la primera vez que sufre algo parecido, ya que en mes de septiembre fue plantado por un comprador que pujó por una de sus joyas más valiosas, un collar que alcanzaría los 100.000 euros.

El cantante, a través de sus redes sociales ha querido hacer público los mensajes recibidos por la persona que está intentando engañarle avisando a todos los empresarios que tengan intenciones de contratarle, que sepan que la persona con la que mantiene la conversación y hace público su número de teléfono, es un estafador.

Kiko Rivera publica en su Instagram capturas sobre la estafa.
Kiko Rivera publica en su Instagram capturas sobre la estafa.
KIKO RIVERA / INSTAGRAM

En las imágenes compartidas se ve como el estafador le pide los datos que, usualmente, se suelen pedir para este tipo de contrataciones. Entre ellos pide que le añada el nombre del local o su DNI.

Aunque Kiko Rivera no ha dudado en hacer todo lo posible por pillarle, llegando a decirle que su jefe iba a realizar una llamada para que le contara lo que quieren hacer en el evento. "No estamos aquí para perder el tiempo. Si le interesa, páseme los datos sino, pues nada", ha respondido el estafador tras ver que se estaba siendo descubierto.

Kiko Rivera publica en su Instagram capturas de la estafa.
Kiko Rivera publica en su Instagram capturas de la estafa.
KIKO RIVERA / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento