La Policía detiene en Santander a un hombre por la detención ilegal de una mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, S.G.G. y de 36 años, por la detención ilegal de una mujer en su vivienda y que fue rescatada tras poder avisar a un amigo por WhatsApp.
Cuchillo con el que el detenido recibió a los agentes que acudieron a la vivienda
Cuchillo con el que el detenido recibió a los agentes que acudieron a la vivienda
POLICÍA NACIONAL
Cuchillo con el que el detenido recibió a los agentes que acudieron a la vivienda

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las cuatro de la madrugada cuando la Sala 091 recibió una llamada trasferida desde el 112 en la que un ciudadano informaba de que una amiga suya le había solicitado auxilio a través de WhatsApp porque un individuo la tenái retenida en su domicilio.

De forma urgente, la Policía Nacional envió una dotación al lugar indicado donde los agentes llamaron insistentemente a la puerta de la vivienda. Pasados unos minutos, según relata la Policía en un comunicado, un hombre abrió la puerta esgrimiendo "un cuchillo de grandes dimensiones", procediendo los policías a desarmarle e inmovilizarle.

Al inspeccionar el domicilio, los agentes localizaron en una de las habitaciones a una mujer que se encontraba "completamente atemorizada y llorando", que les manifestó estar retenida en contra de su voluntad por el individuo que acababan de inmovilizar.

Los policías practicaron la detención del hombre como presunto autor de un delito de detención ilegal. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento