La Sexta enfrenta a su Drácula detective con el último episodio de 'Hospital Central'


  • La cadena estrena una serie sobre un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula.
  • Los amantes del cine de aventuras podrán disfrutar en Antena 3 de 'Master and Commander', protagonizada por Russell Crowe.
  • La expedición azulgrana se enfrenta esta noche a la Florentina en un partido que emitirá TVE.
Mick (Alex O'Loughlin, August Rush) es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles.
Mick (Alex O'Loughlin, August Rush) es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles.
ARCHIVO

La 1 de TVE ofrecerá esta noche el partido en el que los jugadores de Pep Guardiola se enfrentan al primer rival serio de su pretemporada: la Florentina.

Por su parte, Antena 3 apuesta por una tradicional historia de aventuras donde Russel Crowe interpreta a un valiente capitán de la marina británica, mientras que Telecinco emite el último episodio de Hospital Central que girará entorno a las crisis de pareja de algunos personajes.

La ficción también estará presente en Cuatro y La Sexta. La cadena de Prisa emitirá tres capítulos de Betty y La Sexta estrenará Moonlight, una serie donde un vampiro utiliza sus agudos sentidos para ayudar a los vivos trabajando como investigador privado.

La 1: El FC Barcelona viajará Florencia para jugar a las 22.00 horas un partido amistoso ante la Fiorentina con motivo del año europeo del diálogo intercultural.

La 2: A partir de las 22.00 horas, la cadena repone los capítulos de la serie Mujeres desesperadas. Después de cerrar el negocio, Lynette se quedará a cenar con Rick a espaldas de Tom. Pero todo se descubre cuando él revise las cámaras de seguridad a causa de un robo.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas el filme Master and Commander, protagonizado por Russell Crowe y Paul Bettany. En plena Guerra napoleónica el barco del capitán de la armada británica Jack Autrey (Russel Crowe) es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el HMS Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey trata de capturar a su adversario en una misión que puede decidir el destino de una nación, o destruirle a él y a sus hombres.

Telecinco: Hospital Central despide su decimoquinta temporada a partir de las 22.30 horas con el parto de Trini, al tiempo que se desarrollarán las crisis de parejas como las de Vero y Maca o Javier y Bea. La prima bióloga de Vero, Celia, servirá de paño de lágrimas para los problemas sentimentales en el Central.

Cuatro: Los enredos no paran en Betty. A partir de las 22.30 horas, la cadena emite triple entrega de la serie. Primero, se hará pasar por la novia de Marc; después, intentará alejar a Daniel de las fiestas alocadas y los romances fugaces y, por último, tratará de evitar a sus compañeros.

La Sexta: La estrena a las 22.15 horas Moonlight, una serie centrada en la vida de un atípico vampiro que trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles. Además, Mick St. John tiene poderes sobrenaturales y se alimenta con sangre de humanos recién muertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento