Meghan Markle y el Príncipe Harry ‘desaparecen’ del Palacio de Buckingham

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
GTRES

La Casa Real Británicacontinúa en el centro de la actualidad. Esta vez, sin embargo, nada tiene que ver con la agenda de la Reina Isabel II o la actividad de los Duques de Sussex. La polémica ha saltado después de que varios medios locales se percataran de que Meghan Markle y el Príncipe Harry habían ‘desaparecido’ del Palacio de Buckingham.

No de manera física, pero sí de forma testimonial, ya que, según los citados diarios, la Reina Isabel II ha quitado un marco de una de las mesas ubicadas en la sala de recepción de la emblemática residencia. Una fotografía, en la que aparecían el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, que ha sido retirada misteriosamente. Junto a ella, se podían ver otras instantáneas como la del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

La noticia saltó el pasado martes, durante la recepción de la Reina de Inglaterra con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.

El inicio de toda esta polémica podría remontarse a la última gira que Harry y Meghan Markle realizaron por África, donde concedieron una entrevista en la que el Príncipe Harry revivió su dolor por la muerte de su madre. “Es una herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash”, dijo, antes de reafirmar su deseo de abandonar Reino Unido. “Me siento más yo mismo en África”, apostilló.

Además, la relación de Harry con su hermano Guillermo tampoco atraviesa el mejor momento. Pese a que siempre ha incidido en su cariño hacia él, también reconoce el distanciamiento que se ha producido entre ambos en los últimos meses. “Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos días buenos y malos”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento