Calendario Geek
Las campuseras han dejado a un lado los complejos. 20MINUTOS.ES

Hace 8 meses nació la idea por parte de las Campuseras de hacer algo diferente, algo distinto... ¡Un calendario Geek! En él han posado con diferentes motivos tecnológicos e informáticos y se lo han gestionado de su bolsillo.

Calendario geek.En el calendario han participado 15 chicas venidas de distintas partes de España: Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla y Barcelona, y con una pasión común: la cultura Geek. Athenea, la fotógrafa oficial ha comentado durante la presentación: "ha sido muy difícil porque no somos modelos y estábamos todas alrededor de la que se hacía la foto mirando. Estábamos muy nerviosas".

Febrero, PiRRa como la conocen en la Campus, dice que querían acabar con esa fama graciosa que tienen: "no somos gordas y con gafas de pasta sólo por el hecho de ser mujeres y gustarnos la informática".

En la portada aparece Chisue con un cubo de rubik, este famoso objeto friki matemático les encantó y decidieron que fuese la imagen del calendario. "Nos daba mucha vergüenza pero fue muy divertido. Estuvimos un día entero y luego nos fuimos a cenar para celebrarlo", comenta marzo, calcetines como la conocen.

Una de las mejores anécdotas de la creación del calendario fue que a una de las chicas que sale en marzo "tuvimos que arrancarle el bikini porque se moría de vergüenza" nos comenta KIRONIX.

Las chicas CP también tienen su propia página web. Desde hoy ya se puede adquirir en la Campus Party el Calendario de las Campuseras.



Más vídeos de Tecnología en 20minutos.tv