Piden una carta de exención de responsabilidad de 40 páginas a quienes entren en la casa embrujada 'McKamey'

  • Esta casa, que se puede visitar en varios estados de EE UU, se llama McKamey Manor.
  • Es necesario tener más de 21 años y superar un control antidrogas, entre otras pruebas.
Presentación de McKamey Manor.
Presentación de McKamey Manor.
McKamey Manor.
Presentación de McKamey Manor.

Una casa embrujada, McKamey Manor, que tienen su sede principal en la ciudad de San Diego, Californa, tiene una larga lista de requisitos para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para entrar.

Para ello, los propietarios de esta casa exigen que aquellos que entren deben rellenar un formulario de exención de responsabilidad de unas 40 páginas.

Los propietarios cuentan con varias casas del mismo estilo en toda la geografía de EE UU, y como precaución, han enumerado una serie de requisitos para que los curiosos entren: Tener más de 21 años,  completar el "Sports Physical" y la carta de los médicos indicando que está física y mentalmente sano, pasar una verificación de antecedentes, tener seguro médico, firmar una exención de responsabilidad para los propietarios, y pase una prueba de drogas el día del espectáculo.

"Esta es una experiencia dura, intensa y realmente aterradora. La guarida del año pasado no fue absolutamente nada en comparación con el nuevo MCKAMEY MANOR", dicen en su página web.

Uno de los propietarios, Russ McKamey, también graba un video de cada experiencia y comparte los videos en su canal de YouTube con miles de suscriptores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento