Muere el conductor de un turismo que cayó por un terraplén en Porto do Son (A Coruña)

El conductor de un turismo ha fallecido este jueves tras caer por un desnivel cuando circulaba por la AC-550, al paso por el ayuntamiento coruñés de Porto do Son (A Coruña).

En el rescate del único ocupante del turismo participaron los bomberos barbanzanos, mientras que el servicio sanitario de urgencia envió a la zona el helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacer por salvarle la vida.

Este operativo se activó a las 18,30 horas de este jueves después de recibir el 112 Galicia diversas llamadas de particulares que avisaban de un vehículo fuera de la vía y volcado sobre la maleza de un terraplén.

Con estos datos, los gestores del 112 informaron a los Bomberos de Boiro y Ribeira ante la posibilidad de que hubiera una persona atrapada en el interior. Efectivamente, los bomberos sacaron al único ocupante del vehículo sin la necesidad de más medios, pero la persona estaba ya fallecida.

Por su parte, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 envió a la zona un equipo en el helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacer por el condutor. En este operativo colaboraron también los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento