Las candidatas de Unidas Podemos destacan en Ibiza la propuesta de limitar por ley el precio de los alquileres

Las candidatas de Unidas Podemos por Baleares al Congreso, Antonia Jover y Lucía Muñoz, han planteado en Ibiza la limitación por ley del precio de los alquileres.

En Ibiza, las candidatas se han reunido con representantes de las 'Kellys' y del Sindicato de Inquilinas y han reconocido con éstos últimos la problemática "especial" que sufre Ibiza en el tema de la vivienda.

"En los lugares donde el mercado está muy tensionado hay que poner límites a los precios. Se debe poder intervenir en el mercado de la vivienda de alquiler", han dicho desde Unidas Podemos, criticando que "al PSOE, una vez en el Gobierno, se les ha olvidado este compromiso".

Así, según han considerado, la "presencia de Unidas Podemos en el Gobierno del Estado es indispensable si se quieren políticas sociales".

"CON LAS KELLYS"

Con las camareras de piso, Unidas Podemos se ha comprometido a luchar para lograr políticas que reviertan las consecuencias de la precarización y externalización de este trabajo.

El objetivo es que se reconozcan las enfermedades laborales que sufren estas profesionales, así como que el sector pueda pedir la jubilación anticipada al ser "un trabajo muy duro y el cuerpo no puede aguantar hasta los 65 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento