CSIF se alza con la representación sindical de los trabajadores de la Depuradora de Calahorra

CSIF La Rioja ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas hoy en la Estación de Depuración de Aguas de LaRioja, E.D.A.R. Calahorra.

La planta se encuentra ubicada en la margen izquierda del río Cidacos y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores, de los cuales han acudido a las urnas 16; es decir, un 80 por ciento de participación.

En concreto, CSIF ha obtenido 8 votos frente a los 7 de CCOO, contabilizándose un voto nulo. Por tanto, el candidato presentado por CSIF representará a sus compañeros durante los próximos cuatro años.

"A pesar de las dificultades con las que se encuentra CSIF, siempre que intenta participar en las elecciones sindicales de la empresa privada, sigue creciendo en este sector, restando espacio a los sindicatos de clase".

En este sentido, CSIF se ha propuesto, para el nuevo curso político, "estar presente en todos los foros de participación, especialmente en el diálogo social que ahora copa elbisindicalismo".

CSIF agradece "la confianza depositada en nuestras siglas por los trabajadores de la EDAR Calahorra, a quienes la opción independiente y transparente de nuestro sindicato también ha convencido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento