El estado de Mila Ximénez en 'GH VIP' preocupa en 'Sálvame': de un "concurso pésimo" a una posible "depresión"

Mila Ximénez se derrumba en 'Gran Hermano VIP'
Mila Ximénez se derrumba en 'Gran Hermano VIP'
MEDIASET

Mila Ximénez se siente fuera de lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, con el paso de las semanas, su malestar se vuelve cada vez más evidente: “Estoy destrozada. Tengo la piel ajada, el pelo hecho una mierda… Te encuentras mal físicamente, sin ropa…”, se lamentaba este jueves la concursante de Gran Hermano VIP a Estela Grande y Antonio David.

Estas palabras han preocupado a sus compañeros en Sálvame, que se cuestionan si esta debería continuar en el concurso, a pesar de haberla apoyado en todo momento. “Se quiere ir de la casa pero no quiere abandonar, no quiere tirar la toalla, para ella sería un fracaso. Le pesa más abandonar que pagar la multa”, ha opinado su amigo Kiko Hernández.

El colaborador se ha sincerado este jueves en el espacio de Mediaset: “Me estoy quedando seco, me siento agotado”, ha expresado a raíz de las declaraciones de Ximénez. “Hay algo que le impide disfrutar”, ha añadido también, bajo el apoyo de Belén Esteban.

Un problema que "viene de fuera"

Por su parte, María Patiño ha subrayado que su compañera ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida y que se siente apenada por sus ganas de abandonar el reality. “Su problema viene de fuera. Yo creo que viene arrastrando una depresión importante, con muchas inseguridades por su físico, lo que implica ser mayor…”, ha apuntado.

Ante estas palabras, Carlota Corredera le ha animado a hacer una corrección: “Hablamos de depresión en sentido coloquial”, ha sugerido, a lo que ha asentido Patiño, decepcionada por no haber detectado antes la situación por la que Ximénez estaba pasando. “Yo nunca calculé que estaba tan mal como ella, a las amigas, nos hizo ver”, ha contado.

En este sentido, Belén Esteban ha sido clara: “Para ver a Mila así prefiero verla fuera”, ha sentenciado la colaboradora. Por otro lado, Lydia Lozano tampoco ha querido ocultar su percepción: “Mila está haciendo un concurso pésimo”, ha apuntado sobre Ximénez, lo que le ha llevado a enfrentarse con el resto de compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento