La banda Whitesnake ofrecerá mañana un concierto en el Coliseo de A Coruña

  • Las entradas cuestan 42 euros.
  • Se pueden comprar en el 902 504 550.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Whitesnake actuará mañana miércoles en el Coliseo de A Coruña y el jueves cerrará en la Sala La Riviera de Madrid su gira de conciertos por España. La banda, liderada por David Coverdale, ya paseó sus éxitos por Barcelona, Valencia y Barakaldo, según informa la promotora Last Tour International.

Las entradas están a la venta a un precio de 42 euros y pueden conseguirse llamando al 902 504 550, o bien el mismo día en la taquilla del Coliseo.

En 2004, Coverdale recuperó a la banda que nació en los 70, con el guitarrista Doug Aldrich como mano derecha, y salió de gira con éxito, sobre todo en Europa. Posteriormente publicó un DVD en directo y hasta ahora no había nuevo disco. 'Good To Be Bad' es su título y en él se aúnan viejos y nuevos sonidos.

Los inicios de esta banda se remontan a finales de los 70, cuando David Coverdale abandona Deep Purple y forma su propia banda junto con los guitarristas Micky Moody y Bernie Marsden y el bajista Neil Murray como columna vertebral. En 1978 y con el mítico Jon Lord a los teclados publican 'Trouble', el primer álbum propiamente dicho de la 'Serpiente Blanca', ya que 'Snakebite' salió como David Coverdale's Whitesnake.

Posteriores discos como 'Lovehunter', 'Ready 'N' Willing' o el directo 'Live In The Heart Of The City' expresaron la querencia de la banda por el 'hard rock bluesy'.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento