Reducen el tiempo de atención municipal al usuario a menos de cinco minutos con un servicio de cita previa

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un servicio de cita previa en distintas oficinas municipales de la ciudad por el que se ha reducido el tiempo que el ciudadano tiene que esperar para ser atendido a menos de cinco minutos.
La concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín
La concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín
AYUNTAMIENTO

Se trata del servicio de cita previa y gestión de colas, disponible, desde el pasado mes de septiembre, en las oficinas del Información y Registro de las Juntas Municipales de Distrito de Beiro, en el complejo de los Mondragones; Zaidín, y, Centro, en Plaza del Carmen; en la Agencia Tributaria y en el servicio de Gestión Unificada de Licencias, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín, ha informado de que la cita previa se puede solicitar a través del teléfono 010, de la web municipal

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