Nuevo asalto en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp: debe entregar su historial médico

El actor Johnny Deep, en una imagen de archivo.
El actor Johnny Deep, en una imagen de archivo.
REUTERS

Aunque su carrera como actor sigue estando en buena forma (si bien es cierto que no en la mejor), los motivos por los que Johnny Depp está en el ojo del huracán mediático distan mucho del cine

Sus problemas económicos y su polémico divorcio con Amber Heard han acaparado toda la atención y, después de las últimas declaraciones de los abogados de su ex esposa, las cosas van a seguir el rumbo que ya llevaban. Al parecer, según informa Mail Online, van a exigir que el actor entregue "informes médicos relevantes" que constaten su hipótesis: Johnny Depp sigue siendo adicto al alcohol y a las drogas.

Por el momento, se sabe que el juez ha autorizado esta prueba y que el actor, de 56 años, deberá entregarla junto a más información relacionada con el consumo de alcohol y estupefacientes. También ha trascendido que, a través de estos datos, los abogados de la demandante pretenden basar, de nuevo, y ganar la acusación en contra de Depp por supuesta violencia machista, quien, a su vez, pretende ganar el juicio contra Heard por difamación en medios de comunicación.

En caso de suceder así, la actriz de Aquamandebería pagarle 50 millones de dólares por menoscabar, durante todo el tiempo que está durando el proceso, su imagen, dignidad y privacidad.

Depp contra Heard

Para entender la guerra en la que la expareja de actores lleva sumida desde 2016, hay que remontarse al fatídico vídeo que hizo saltar las alarmas. En él, se puede ver al actor de 53 años gritándole obscenidades a su mujer, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino. Poco después, vinieron los juicios del divorcio, la orden de alejamiento que impedía a Depp acercarse a Heard, y, también, el cruce de denuncias de malos tratos. Si bien la primera en hacer pública la situación fue la actriz, este verano el interprete compartió unas imágenes desde el hospital con un corte grave en la mano y la quemadura de un cigarro en la mejilla, ambas heridas realizadas, supuestamente, por Amber Heard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento