Interior intensifica la alerta en Granada tras la explosión de una bomba en Torremolinos

  • El artefacto, de escasa potencia, ha estallado esta mañana.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han intensificado el nivel de alerta en toda la provincia de Granada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, ha informado hoy de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intensificarán su nivel de alerta en toda la provincia granadina tras la explosión, esta madrugada, de una bomba de escasa potencia en la localidad malagueña de Torremolinos .

Cruz, que ha visitado hoy las instalaciones del centro de acogida de inmigrantes del Puerto de Motril, ha declarado a los periodistas que, con acciones como esa y tras el duro golpe que ha recibido ETA con la reciente desarticulación del "comando Vizcaya", la banda terrorista podría estar dando algunos "coletazos".

El subdelegado del Gobierno en Granada ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ha recordado que las fuerzas del orden público se mantienen "en alerta" para mantener al máximo la seguridad y que la gente pueda disfrutar con normalidad del verano.

Durante su visita al puerto granadino de Motril, Cruz, acompañado entre otros por la directora general de Inmigración de la Junta, Rocío Palacios, ha visitado distintas instalaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y el Cuerpo Nacional de Policía dedicados al fenómeno de la inmigración.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento