Pamplona acogerá el próximo Congreso Internacional sobre Dependencia

  • Será el II Congreso Internacional sobre Dependencia.
  • Busca la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.
  • Se celebrará en Pamplona del 11 al 13 de mayo de 2009.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdf

La consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, Maribel García Malo, mantuvo una reunión con los máximos responsables de la Fundación Edad&Vida en la que acordaron que Navarra acoja el próximo año 2009 el II Congreso Internacional sobre Dependencia y Calidad de Vida, organizado por la propia Fundación, dedicada a la mejora, promoción e innovación de la calidad de vida de las personas mayores.

La Comunidad foral se ha erigido pionera en materia social
La segunda edición del congreso se celebrará en Pamplona del 11 al 13 de mayo de 2009 y servirá para que personas expertas de todo el mundo reflexionen y pongan en común
los principales retos pendientes en materia de financiación, coordinación sociosanitaria, calidad y acreditación, entre otros temas, en el ámbito de la dependencia.

Este congreso reunirá en la capital navarra a representantes de las Administraciones, agentes sociales de los sectores implicados en el desarrollo de la Ley de Dependencia y asociaciones de mayores, así como a académicos y profesionales nacionales e internacionales.

Durante la reunión, el presidente de la Fundación Edad&Vida, Higinio Raventós, agradeció a la consejera García Malo su interés en promover este segundo congreso en la Comunidad foral. Según apuntó Raventós, la elección de Navarra se debe, entre otros motivos, "a que la Comunidad foral se ha erigido pionera en materia social tras los importantes avances que viene desarrollando, como la Ley Foral de Servicios Sociales y la Cartera de Servicios Sociales".

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento