Vox advierte de "caza de brujas" por apartar a una responsable de violencia de género por motivos "ideológicos"

La diputada de Vox en la Junta General, Sara Álvarez Rouco, ha advertido este jueves de "un autentica caza de Brujas" al "apartar a la responsable de violencia de género del área VI de Oriente por motivos estrictamente ideológicos".

"La petición de 'Muyeres Rurales' de apartar a esta responsable pone de manifiesto el peligroso avance del totalitarismo ideológico del que hacen gala estas asociaciones ideologizadas y subvencionadas". La misiva está dirigida a la directora gerente del Sespa, Concepción Saavedra; al gerente del área sanitaria VI; José Manuel Llera; a la directora general de Igualdad , Nuria Varela; al consejero de Salud, Pablo Fernández; y al director general de Salud Pública, Rafael Cofiño.

Para Álvarez Rouco "esta petición pone de manifiesto el peligroso avance del totalitarismo ideológico del que hacen gala estas asociaciones ideologizadas y subvencionadas", asegura Álvarez Rouco.

"Estamos profundamente preocupados por los planteamientos que exhiben estos colectivos. Su fuerza y capacidad para denostar el trabajo de profesionales con reconocida trayectoria, experiencia y prestigio, alegando que no se identifican con los planteamientos socialistas, ponen en evidencia un marcado sentido antidemocrático", añadie.

Para la diputada de Vox, "es una vergüenza el patrocinio que se hace a estos grupos con dinero público, porque gracias al dinero de los contribuyentes se están convirtiendo en el brazo armado de la radicalización ideológica de las izquierdas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento