Un centenar de emprendedoras muestran sus productos en la I Feria de Productoras Rurales que se celebra en Zafra

Un centenar de emprendedoras que producen y comercializan textiles, piezas de artesanía, agroalimentación y otras empresarias que prestan diversos servicios se reúnen este jueves en Zafra en la I Feria de Productoras Rurales.
FEria de Productoras Rurales en Zafra
FEria de Productoras Rurales en Zafra
JUNTA DE EXTREMADURA
FEria de Productoras Rurales en Zafra

Se trata de un evento organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), en el que colabora la Junta de Extremadura, y que ha contado con la participación de mujeres procedentes de todas las comarcas extremeñas para "dar visibilidad y empoderar a la mujer productora".

También pretende difundir programas como la lanzadera de empleo 'Ruraltivity' y ofrecer un marco para el intercambio de experiencias profesionales.

A este evento ha asistido la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García Gómez, quien ha valorado el trabajo que realizan las mujeres en el "impulso y la pujanza" del sector cooperativista y la economía social en Extremadura, informa la Junta en nota de prensa.

GArcía Gómez ha trasladado a las asistentes que la Administración continuará apoyándolas en sus proyectos y animando a que se creen nuevas cooperativas a través de cursos con certificación profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento