'Centrate en el Antiguo', nueva campaña de promoción del comercio local

Oviedo Emprende ha puesto en marcha, hasta el próximo 31 de octubre, la actividad 'Céntrate en el Antiguo', que tiene como objetivo dinamizar el comercio local en la zona del Oviedo Antiguo.

En total han sido 34 los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, en la que La Regenta tendrá un papel fundamental, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Las acciones de esta iniciativa, entre otras, serán: Renovación del escaparate, en colaboración con los alumnos y las alumnas de Comercio del IES de la Ería y el asesoramiento técnico de la escaparatista Ana Vigil Escalera; puesta en marcha de un concurso de fotografía con premio final de 150 euros a consumir en los comercios participantes y según las bases establecidas, gracias a Ebribadi; o un Photocall itinerante para dinamizar la participación en las zonas de los comercios, iniciativa de Ebribadi.

El cierre de las actividades se llevará a cabo con la entrega de diplomas y el cheque a la persona ganadora del concurso de fotografía. Como broche, la Regenta irá de compras por los diferentes comercios de la zona, gracias a Peregrinando Asturias.

La iniciativa, explican desde el Ayuntamiento, permite al alumnado de formación profesional de la rama de comercio obtener su primer contacto con el mundo laboral, además de poner en práctica su formación, con el apoyo de una profesional experta en la materia y en un escenario de trabajo real. Las diferentes acciones se realizan íntegramente por el equipo de Oviedo Emprende.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento