La Junta resalta la labor de Asprogrades y anima a la participación en la VI Marcha por la Diversidad

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, ha resaltado este jueves la labor de la asociación granadina Asprogrades, que lleva más de 54 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y ha animado a la ciudadanía a participar en la VI Marcha por la Diversidad.
Presentación de la VI Marcha por la Diversidad de Asprogrades
Presentación de la VI Marcha por la Diversidad de Asprogrades
JUNTA
Presentación de la VI Marcha por la Diversidad de Asprogrades

Según ha informado la Junta en una nota, la marcha se celebra el 27 de octubre y saldrá a las 10,00 horas desde el Paseo del Salón de Granada hasta la sede de la asociación, en la calle Jiménez Quiles.

Asprogrades además ha organizado una convivencia para familias y amigos con música y actividades. El presidente de la asociación, Antonio García Angulo, ha explicado que el objetivo de la marcha es transmitir "el mensaje positivo de la inclusión es posible". El año pasado participaron en la marcha más de 600 personas.

En el acto de presentación, Asprogrades ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Granada a través de los concejales de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, y Medio Ambiente, Pepa Rubia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento