Cerca de un centenar de empresas de Sevilla y Madrid participan en la capital en una jornada conjunta

En torno a 90 empresarios de Sevilla y Madrid han participado en una misión comercial celebrada en la capital española, organizada por la Diputación, a través de Prodetur, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de ambas provincias.
Jornada de empresarios sevillanos y madrileños
Jornada de empresarios sevillanos y madrileños
PRODETUR
Jornada de empresarios sevillanos y madrileños

Esta jornada profesional se inscribe en los denominados 'Encuentros Bitácoras', que se desarrollan anualmente como continuación y complemento a los distintos encuentros de negocios provinciales, así como al de carácter luso-andaluz, que se viene realizando desde 2012.

La delegación empresarial sevillana se ha desplazado a Madrid acompañada por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y el presidente de AJE Sevilla, Javier Pineda.

Se trata de la tercera misión comercial "Bitácoras" de este año, tras las celebradas en el mes de abril en la localidad onubense de Punta Umbría; y en Córdoba el pasado septiembre, respondiendo así al propósito de conectar a las empresas y el tejido productivo de Sevilla con el del resto de Andalucía, Extremadura y otros territorios del ámbito nacional. De hecho, uno de los objetivos de estas misiones comerciales reside en promover la ampliación de contactos entre distintas provincias; conocer sus proyectos empresariales y, en consecuencia, extender la visión de negocio tanto de empresarios como de emprendedores.

El encuentro obedece a un nombre de inspiración náutica, ya que la idea genérica es que las experiencias y contactos que obtengan los participantes puedan ser anotadas en sus cuadernos de bitácora, a fin de transformarlas en mayor productividad y competitividad para sus empresas.

Desde 2016, se han celebrado un total de once misiones comerciales de estas características, con una participación de 544 empresas sevillanas y de los distintos destinos donde se han llevado a cabo estas jornadas interprovinciales de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento