Pablo Echenique inicia la precampaña en Alicante y València con dos actos programados para este viernes

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, interviene mañana viernes en dos actos de precampaña electoral en Alicante y València, según ha informado la formación 'morada' este jueves.
Cartel del acto programado en Alicante.
Cartel del acto programado en Alicante.
PODEMOS

El acto de Alicante está previsto a partir de las 12.15 horas en el Museo de Arte Contemporanéo (MACA) y en él participarán, además, de Echenique, los diputados nacionales y candidatos en esta convocatoria electoral, Txema Guijarro y Maria Teresa, además de Marga Ferré, presidenta de la Fundación Europa de los Ciudadanos. Asimismo, asistirá el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Xavi López, que abrirá el acto, según han destacado desde la formación.

Ya por la tarde, en València, Pablo Echenique participa a las 18.00 horas en la facultad de Historia y Geografía en el acto 'Ante una posible crisis ¿Por qué te interesa que gobierne Unidas Podemos?'.

Echenique estará junto al cabeza de lista al Congreso por la provincia de València, Héctor Illueca, y la también candidata Esther Barceló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento