La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Eres lo único de lo que me siento orgullosa"

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
@ana_obregon_oficial / INSTAGRAM
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.

Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha celebrado este pasado miércoles su 27 cumpleaños. El joven, que no pierde la sonrisa a pesar de su delicado estado de salud, ha recibido multitud de felicitaciones y mensajes en un día tan especial. Pero, sin duda, una de las más emotivas ha sido la de su madre, que le ha dedicado un precioso mensaje a través de Instagram.

"Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", publicó Obregón. Un mensaje acompañado de dos tiernas fotografías, en las que aparecían madre e hijo cuando este todavía era un bebe y una segunda instantánea mucho más reciente.

Álex Lequio ha contestado al mensaje de su madre tirando de ironía. "Me has metido un 'photochop' durísimo en la foto de actualidad 😂", escribió el joven, que continúa haciendo gala de su buen humor en su día a día, a pesar de la difícil recaída de su enfermedad que sufrió hace unas semanas.

Un duro golpe que anunció la propia Ana Obregón el pasado 14 de septiembre. “Parece que vamos a un desfile pero no, vamos al tercer día de tratamiento de esta semana", aseguró haciendo referencia al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo.

En la enfermedad

Lequio inició su batalla contra el cáncer hace ya 19 meses. Hace un año, aproximadamente, regresó a Madrid después de estar siete meses en Estados Unidos, donde siguió un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

En todo este tiempo, tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón han permanecido siempre al lado de su hijo, acompañándole en "uno de los momentos más delicados de su vida", tal y como la propia bióloga ha revelado en varias ocasiones. Uno de los más significativos tuvo lugar hace unos meses en el programa Volverte a Ver, donde Obregón confesó el día que Álex Lequio le preguntó: “¿Mamá, me voy a morir?”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento