María José Cantudo confiesa a Toñi Moreno que lleva 16 años sin tener sexo

  • La actriz, además, denuncia haber sido estafada.
María José Cantudo
María José Cantudo
TELEMADRID
María José Cantudo

María José Cantudo acudió a Aquellos maravilosos años, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, para hablar de los disgustos que le ha dado su nueva casa y para compartir una confesión íntima: lleva 16 años sin tener sexo.

"Compré una casa y era de una quiebra", le comentó la artista, visiblemente afectada, a Toñi Moreno. Lo hizo, sin embargo, sin entrar en detalles, ya que se encuentra inmersa en un delicado proceso judicial. "Me ha dicho mi abogada que no diga nada”, añadió. “Me han hecho un poco de daño. Hay gente que engaña y son especuladores", continuó.

No obstante, este amargo trago ha hecho que, por el camino, se haya encontrado con alguien que, para ella, ahora es muy importante: "Un desconocido me ayudó con el engaño de la casa y es una persona muy importante. Estoy muy agradecida", confesó.

Un relato que vino después del titular que le dio a Moreno nada más arrancar la entrevista. "Llevo 16 años y medio sin tener sexo", confesó Cantudo, de 68 años.

La andaluza explicó sus teoría a esa escasa vida sexual: "Las cosas si las usas, te va pidiendo, te va pidiendo… Cuando lo dejas, lo vas dejando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento