Rocío Carrasco irá a los tribunales

  • La hija de Jurado quiere demostrar que la víctima silenciosa del conflicto es ella.
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.
GTRES

La participación de Antonio David Flores en la edición actual de Gran Hermano Vip está sirviendo para mostrar la cara más desconocida del ex guardia civil. Las redes sociales hierven por el comportamiento déspota que ha tenido con Adara, a quienes los seguidores del concurso dan como ganadora moral.

Una fuerte personalidad que nada tiene que ver con la que mostró al inicio de su aventura, cuando se deshacía en lágrimas al exponer cuán dura había sido su vida desde que se desencadenó la guerra judicial con Rocío Carrasco. Una batalla que se dirimió en los juzgados, pero también en los platós de televisión, y que inició él cuando decidió destapar la caja de Pandora en aquel Tómbola inolvidable y con la demanda multimillonaria contra Rocío Jurado.

La hija de 'la más grande' no aflojará y seguirá recurriendo a los tribunales para demostrar que la víctima silenciosa en este conflicto interminable es ella. Y podría haber nuevos frentes judiciales ahora que han anunciado un problema económico de Rocío con una administración que, según explican a 20Minutos, podría suponer un presunto delito de revelación de secretos, tal vez porque la información llegó a través de un representante en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento