Sin incidencias por las lluvias en el municipio

Torrelavega no ha registrado incidencias por las fuertes lluvias registradas en la jornada de este miércoles como consecuencias del paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), que mantiene a Cantabria en alerta.

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado del concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha visitado esta tarde diferentes puntos del municipio para comprobar los efectos de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Pérez Noriega ha informado en un comunicado que en estos momentos la situación es de "tranquilidad", la previsión es que la situación "va a mejor", y no se han registrado incidencias.

En las zonas "conflictivas", ha dicho, como puede ser Dualez no se han producido incidencias; y en el barrio de la Tejera, en Barreda, se han sacado los autobuses del depósito municipal por "prudencia" y se ha registrado alguna pequeña inundación en alguna nave de la zona.

De cara a las próximas horas, ha indicado que los servicios de emergencia se mantendrán en alerta por si fuera necesaria su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento