Estética kitsch, personajes travestidos y una Mónica Naranjo más provocadora que nunca son los ingredientes del videoclip Amor y Lujo, segundo single del último trabajo de la cantante,
Tarántula.

Mónica Naranjo - Amor y lujoHa sido dirigido por Juan Marrero, que ha trabajado con artistas de la talla de Héroes del Silencio, Chayanne o Julio Iglesias, y nada más estrenarse, las más de 30.000 visitas simultáneas recibidas colapsaron la página web de la diva catalana, según la discográfica Sony BMG.

Amor y lujo es un tema de pop bailable que pretende desenmascarar el mundo de la fama y las apariencias. Se lanzó como segundo sencillo del disco en paralelo -y como el más comercial- con Todo mentira, y ahora un Maxi-CD con su nombre se encarga de publicitarlo.

Edición especial de 'Tarántula'


El disco contiene seis temas: la versión álbum de Amor y lujo; Amor y lujo. Juan Belmonte Choice Remix; Amor y lujo. Juan Belmonte Mix Show; Amor y lujo. Jordi Buch Old Fashion Remix; Europa. David Ferrero Housepark Extended Mix; y Europa. Videoclip Remix.

Por otro lado, el próximo 26 de agosto de 2008, Naranjo publicará una edición especial de Tarántula con todas las canciones del álbum, abundante material extra y muchas sorpresas. Pocos días antes, comenzará su gira española que se abrirá el 1 de agosto en Tenerife.