Hila visita algunos establecimientos que participan en la Ruta del Llonguet

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este miércoles algunos establecimientos de la Ruta del Llonguet para mostrar su apoyo a la iniciativa promovida por la Associació de Forners i Pastissers.
Visita a la Ruta del Llonguet.
Visita a la Ruta del Llonguet.
CORT
Visita a la Ruta del Llonguet.

Por quinto año consecutivo, Palma acoge esta ruta, que se celebra todos los miércoles desde el 11 de septiembre y hasta el 20 de noviembre. Participan más detreinta hornos y pastelerías de Palma.

Junto a Hila han participado en la visita el regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, el gerente de la Associació de Forners i Pastissers, Pep Magraner, entre otros.

Los hornos que se han visitado este miércoles son los de Ca na Cati, Can Canet, Santo Cristo, Fondo y Sant Elies.

El objetivo de la Ruta del Llonguet es promover el consumo de bocadillos de llonguet, dar a conocer los hornos e incentivar la demanda de productos de horno y pastelería. La oferta es de un bocadillo de llonguet y una bebida a un precio fijo de tres euros.

Rodrigo Romero ha mostrado su satisfacción con esta iniciativa porque promociona "el producto local y porque nace del mismo tejido productivo". También ha dicho que continuarán apoyando la ruta "porque pone en valor el pan artesano y tradicional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento