Jorge Javier Vázquez habla tras el enfado de Mila Ximénez en 'GH VIP': "Mila no sabe ser feliz"

  • La concursante de ‘GH VIP’ abandonó la gala tras las bromas de Vázquez sobre su actitud en el concurso.
  • La colaboradora de Telecinco se siente “el bufón” del presentador.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' (Telecinco).
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' (Telecinco).

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez protagonizaron este martes durante la gala de Gran Hermano VIP uno de los momentos de la noche: el presentador bromeó sobre el malestar que siente la concursante estas semanas dentro del reality y esta respondió marchándose del salón.

Los colaboradores de Sálvame han comentado durante la tarde de este miércoles el enfado de su compañera y Jorge Javier Vázquez (a quien ha sustituido Laura Fa en Sálvame Limón) no ha dudado en sincerarse: “Mila no sabe ser feliz”, ha opinado.

El conductor del espacio de Mediaset ha dicho además que cree que Ximénez “está muy decepcionada” con este, a quien considera un buen amigo, pero que la está tratando como a "su bufón”. A raíz de sus declaraciones, los colaboradores han debatido sobre la actitud negativa de la concursante en la séptima edición del programa de Telecinco.

Mila Ximénez recrimina una "falta de sensibilidad"

Y es que la directora de Gran Hermano VIP ha contactado con el presentador para informarle sobre el estado de Mila, que se siente “vieja” y que piensa además que este actuó con una “falta de sensibilidad”. “No me duele porque la conozco”, ha respondido a esta noticia Jorge Javier.

“El presentador lo que hace es lanzar anzuelos a ver quién va picando, el que pica también le das la oportunidad de brillar porque necesitas un cómplice”, ha añadido el presentador, quien considera que, aunque la concursante se sienta “desfondada”, también “brilla en los directos”.

Entre las bromas que Vázquez hizo a su compañera está la que dijo cuando esta aseguró que sus compañeros se reirían de ella en la casa. "¿Podemos ensayar 15 segundos como si todos nos estuviéramos riendo de algo?", propuso el presentador, lo que provocó que Ximénez se levantara ofendida del sofá para marcharse en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento